
Hola, hoy a sido mi primer día de instituto y no a sido tan malo como esperaba, quede con Carol en la esquina y me acompaño hasta clase , luego me presento a sus amigas, que a simple vista son simpáticas, la pena es que no vayan a mi clase.
Cuando sonó el timbre cada una se fue a su clase y yo me fui a la mía. Las mesas están colocadas por parejas, como en mi antiguo colegio, y como no conocía a nadie esperé a que todos se sentaran para ver donde me sentaba, me senté al lado de una chica que no tenia pareja, se llamaba Natalia, de pelo largo y negro y ojos oscuros, que no paraba de hablar con todo el mundo contando lo que había echo en su verano y preguntando a la gente, delante hay dos chicas mas Inés y María , al lado están Hugo y Luis y detrás no hay nadie porque es la última fila.
Mi clase parece buena hay algún chico guapo y chicas bastante simpáticas aunque no me a dado tiempo de hablar con todos porque solo he ido una hora y media o por ahí, después me he ido a casa con Carol que vamos en el mismo autobús, aunque había mas gente de mi clase cogiendo el mismo autobús que nosotras pero todavia no me hablo con ellos.
Me voy que se me hace tarde y mañana hay que madrugar:) un beso.
Silvia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario